SOBRE LA FEHR
 
Qué es FEHR
Fundada en 1977, la Federación Española de Hostelería (FEHR) está formada por asociaciones empresariales de hostelería de toda España, y es la única organización empresarial que representa a nivel estatal al conjunto de cerca de 280 mil empresas de restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos que integran el sector de la restauración, además de los más de 30 mil locales de alojamiento. Este conjunto empresarial da trabajo a más de 1,6 millones de personas, de los que 1,2 millones pertenecen a restauración, y tiene un volumen de ventas de 119.893 millones de euros. En conjunto el sector hostelero aporta el 6,8% al PIB de la economía española (5,3% restauración y 1,5% alojamiento).
Qué es FEHRACTIVA

Fundada en 2010 a iniciativa de la Federación Española de Hostelería, nace con el objetivo de apoyar el desarrollo de este sector.

Disponemos de una de las bases de datos más completas y actualizadas del sector, con más de 250.000 locales identificados en todo el territorio español e indicadores enriquecidos de su actividad.

Sumamos a este conocimiento la experiencia de más de 8 años desarrollando para las marcas iniciativas de inteligencia de negocio y campañas orientadas a la introducción de nuevos productos y mejora de ventas del portfolio actual.

Descubre nuestra oferta de servicios para tu marca: visitar sitio web